【Reseña】Phoenix de Joss Stirling

17.1.16


Ficha técnica
Título: Phoenix
Título original: Stealing Phoenix
Editorial: V & R
Saga: Finding Love #2
Páginas: 336

Sinopsis
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda con problemas extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres es su objetivo pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la red que los acorrala.


El segundo libro lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.



El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte

Opinión
Al terminar de leer Sky y enterarme que la historia de los hermanos Benedict continuaba con Phoenix ¡no podía creerlo! aproveché la feria del libro que se realizaba justo por ese tiempo y compré el libro. ¡La portada aun más hermosa que la anterior! Al leer la contraportada ya quería leerlo... ese mismo día empezé a leerlo.

 El argumento, bueno se centra en Phoenix, pero comparte protagonismo con otro de los Benedict: Ives. Ella tiene 18 años, no sabe quien es su padre y roba para sobrevivir.

Phoenix era la ladrona, Ives la víctima; lo que pareciá ser un robo más para ella cambiaría la vida de ambos: odio instantáneo, pero como dice el dicho "del amor al odio hay uno solo paso", y conforme pasa la historia (no pasa mucho tiempo) se dan cuenta que el futuro de ambos estaba al lado del otro.

¿Quien eres?¿Qué quieres de mí?
¡Vete ya! 
¿Como lo haces?Tú...eres diferente. Háblame otra vez

El dramatismo se mezcla con el realismo en esta segunda entrega de Finding Love, el vínculo de las almas gemelas sigue siendo importante, pero visto desde otra perspectiva. Phoenix es la típica chica que nunca antes había visto a uno, pero no por eso Ives la tendrá fácil.

Sí bien el primer libro parece "algo tranquilo y light", esta entre aborda el amor de forma distinta agregando mayor acción a la trama y personajes aun más interesantes que intetarán dañar a los protagonistas.

Diversos factores envuelven esta oscura trama amorosa como poner en peligro a la Red Savant o incluso sus propias vidas. Ives, por su puesto lo arriesgaría todo por su alma gemela, pero Phee ¿estaría dispuesta a hacerlo?

En toda esta enmarañada historia aun tienen protagonismo Sky, la cual se vuelve una gran amiga de Phee, ya que de cierto modo entiende su situación y Zed que toma un papel secundario, pero también hace aparición en algunos capítulos. Xav, aunque muchas veces impertinente, en realidad intenta ayudar. Uno de mis personajes más interesantes ya que en este libro aun no se explora mucho sobre él... solo hasta Crystal ( es el protagonista junto a Crystal).

El villano de la historia, El Adivino, líder de la Comunidad. Este personaje tiene la habilidad de manipular mentalmente a las personas y algunas veces hacerles jurar lealtad, pro no está solo ya que pertenece a una red criminal tiene grandes aliados que podrían destruir todos los avances de la Red Savant.

El final me pareció acertado, realmente Joss sabe como terminar una buena historia. Sorprendente de inicio a fin, la trama es realmente atrapante: empiezas a leerlo y cuando vuelves a la realidad te das cuenta que ya acabaste de leerlo (literalmente eso sucedió conmigo).

Si quieres saber más sobre las novedades de la autora de este libro puedes visitar su página web: http://www.jossstirling.co.uk/
Calificación
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.