【Reseña】Sky de Joss Stirling

7.1.16

                  
Ficha Técnica
Título: Sky
Saga: Finding Love #1
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R
Páginas: 392

Sinopsis
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan  y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra...
Opinión
Este libro tardó en llegar a mis manos más tiempo del que tenía pensado esperar pero cuando llegó al ver la portada ¡era hermosa! al leer la sinopsis aun más y es que aun siendo la típica historia de amor donde la chica se enamora instantáneamente del chico malo, tienes muchos otros factores que la hacen realmente interesante.

Al inicio, la actitud arrogante y descuidada de Zed casi y me hace odiarlo y que luego de buenas a primeras cambia su actitud de lobo al príncipe que debia proteger a su princesa quisas?...


No solo se centran en la pareja protagonista, sino que la autora explora algunos otros personajes como la familia de los Benedicts que influyen claramente en Sky o Zed y esto hace la trama aun más enredada, desde el descubrimiento de una verdad que cambia la vida de ambos, el mundo de Sky cambia dramáticamente para luego conocer un nuevo mundo ,algo que para una chica de 16 años fácilmente podría considerarlo una broma pesada.

Debo decir que ambos protagonistas fueron explorados a fondo, desde el pasado de Sky y todo lo que la envolvía hasta el carácter algo protector de Zed y su relación con los demás hermanos Benedict.

Este vínculo de las almas gemelas me pareció algo cliché, que estaban destinados a estar juntos... o que normalmente las probabilidades de que la encuentres eran casi nulas pero, que justo el.. ¿justo el hermano menor tenga la suerte de encontrarla?

Joss muestra a los savants como personas con poderes sobrenaturales ( distintos en los hermanos) y que tienen un complemento en algún lugar del mundo la cual les dará equilibrio, esto sería el poderoso vínculo de las almas gemelas.

No fue algo fácil para Zed hacer entender a Sky la verdad , claramente si lo hubiera sido quizás habría dejado el libro a mitad y no lo habría concluido... pero bueno si lo hice y no me decepcionó a pesar de algunas críticas que había leído sobre el libro.

No estoy de acuerdo con que este libro se parezca a la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, hasta me parece una tontería la comparación . Los libros son de autoras diferentes y las tramas totalmentes distintas al igual que las bases para las protagonistas.

En conclusión, si quieres arriesgarte con un cliché en un mundo contemporáneo con algo de sobrenatural y un final inesperado ¡este libro es perfecto para ti! , por otro lado si eres de las que buscan nuevos libros que realmente te sorprendan puedes aventurarte con este y probar algo nuevo.

La trilogía sigue con Phoenix y Crystal :3

Puedes leer los primeros capítulos gracias a V & R editoras aquí

Calificación
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.