【Booktag】Marry, kiss, cliff

27.3.16

Se me dio por los booktags, o eso creo. Bueno, este lo vi en varios blogs y se me hizo divertido hacerlo. Y no lo hice sola, sino me ayudó mi mejor amiga. No quería hacerlo sola, quería compartir la diversión y el fangirleo con alguien, y quien mejor que ella. El booktag se llama marry, kiss, cliff y tienes que elegir entre los tres: uno al cual besarías, otro con el cual te casarías y por último, uno al que tirarías por el acantilado. Pero, vamos que los ojos están para ver y para soñar xD. Bueno, aquí voy...

ROUND 1
Me tocaron Gansey de The Raven Boys de Maggie Stiefvater, Nico di Angelo de Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan y por último Sam de Temblor de Maggie Stiefvater.
Bueno, en serio, aquí influyen bastante las primera impresiones, y vaya como. Nico, es simplemente perfecto... bueno, salvo un pequeño detalle (me entenderán si leyeron la saga Los héroes del Olimpo), así que eso cambia todo. Gansey es más complicado que un problema de trigonometría y Sam, que bueno... es él. Así que...con todo el dolor de mi corazón.
Marry: Gansey
Kiss: Nico <3
Cliff: Sam

ROUND 2
Me tocaron Ash de The Iron Fey de Julie kagawa, Jace de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y Day de Legend de Marie Lu.
Dioses, siento que esto se va complicando. A Ash lo amé desde un inicio con toda su actitud arrogante y como no, es un príncipe, más específica, es el príncipe de invierno. Por otro de Jace me encantó su ironía y sentido de protección con sus amigos. Y con Day, bueno es difícil de describirlo, salvo que haría lo que fuera por su familia. ¿quien no ama eso?
Marry: Ash 
Kiss: Day
Cliff: Jace -podría salvarse con alguna runa-

ROUND 3
Me tocaron Tobías de Divergente de Veronica Roth, Percy de Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan  y Chaol de Trono de Cristal de Sarah J. Mass
Bueno, esta si que no tengo que pensarla. Amo a Percy desde que leí el primer libro donde aparece. A Cuatro o Tobías, lo conozco solo de las películas, aun no puedo leerme los libros. Y Chaol, sé que mi amiga es fan de este libro, pero en serio yo ni lo conozco, así que ni modo.
Marry: Percy
Kiss: Tobías
Cliff: Chaol

ROUND 4
Me tocaron Magnus de magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan, Harry de la saga Harry Potter de J.K. Rowling y Newt de Maze Runner de James Dashner.
Esta la tengo solo un poquito complicada. Newt es la cosa más tierna y rara que puede existir. Harry, todos lo aman, y quien no con los promocionados libros y películas. Y Magnus que recién aparece en el reciente libro La Espada del Tiempo, que ya hojeé las primera páginas y me gustó bastante. Así que...
Marry: Harry
Kiss: Magnus
Cliff: Newt

ROUND 5
Me tocaron Augustus de Bajo la misma estrella de John Green, Daemon de la saga Lux de Jennifer L. Armetrout y Zombie de La quinta Ola de Rick Yancey.
¿He hecho algo para tener que decidir entre estos tres chicos? No lo creo. Pero, bueno, que más da. Me enamoré de la ternura de Gus y como veía la vida, en serio y de película ni que decir, lloré mares. Daemon, es demasiado sexy para ser verdad, es un alien, está hecho de luz, ¿pero eso que importa? Y Zombie, bueno el es el chico perfecto-imperfecto, y un buen líder, pero eso tampoco importa ¿o sí?
Marry: Zombie
Kiss: Gus
Cliff: Daemon -fácil sobrevive-

ROUND 6
Me tocaron Minho de The Maze Runner de James Dashner, Zed de la serie Finding Love de Joss Stirling y Maxon de la ¿trilogía?¿serie? La Selección de Kiera Cass.
Esta está algo difícil. Primero, Minho es tan él, es un corredor... es perfecto. Segundo, Zed es Zed, ¿tengo que agregar algo más? Oh, claro, tiene poderes sobrenaturales, es un savant, es un chico malo -no es tenga alguna debilidad, ni nada- y es un Benedict. Tercero, al tal principito Maxon solo lo conozco de reseñas, mis locas amigas que no sé como mueren por alguien como él y pues hasta ahora no me asalta la curiosidad con todo lo que he leído sobre este.
Marry: Zed
Kiss: Minho
Cliff: Maxon

Bueno, esto ha sido todo por hoy! Espero les haya gustado y se animen a hacerlo, y si tenes una amiga ¿no sería mejor? Pensé que sufriría para elegir, y la verdad que solo fue un casi dos veces. Sin duda me encantó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.