【TTT #2】Trilogías que quiero leer

5.4.16

Hay tantos libros que quisiera leer. Con las las clases, los trabajos, y todo lo demás ya casi no me queda tiempo para leer, pero hago todo lo que puedo. Bueno, como dice el título, esta lista es sobre las trilogías que quiero leer este año si es posible o cuando pueda conseguirlos.


Hija de humo y hueso de Laini Taylor: Me he propuesto no leer muchas reseñas de este libro, algo así como ir a ciegas sin muchas expectativas, ya solo me falta poco para conseguirme estos libros.
Un beso en París de Stepahnie Perkins: Sé que muchas lectoras lo catalogan como un libro muy romántico, y mi problema es que no acabe de gustarme...pero es romance ¿quien se niega a eso? y es en Francia ¿quien no ama Francia? *grillos*
Susurros de A.G. Howard: Amé Alicia en el país de las maravillas, y de este libro he leído críticas muy buenas y que lograron recrear los escenarios con personajes interesantes... no veo la hora de leerlos.
Amor a través del tiempo de Kerstin Gier: ¿Ya se nota mucho que me encanta el romance? Nop, no creo. Bueno este libro une dos cosas que me encantan: romance y viajes en el tiempo. ¿qué me fanta para leerlos? Conseguirlos... no los encuentro >.<
Across de universe de Beth Revis: Muy aparte de que la primera impresión es la portada tengo un interés de que maso menos podría ir la historia. No es de mis prioridades, pero está en la lista de de deseos -una que nadie lee T_T-
Memorias de Idhun de Laura Gallego: Sé que es casi pecado no haber leído estos libros, o al menos para una amiga. Pero dejé pasar los años y hasta me había olvidado de su existencia -okno- pero ahora tengo curiosidad de leerlos, aparte de su reciente aniversario. 






Las Crónicas de Kane de Rick Riordan: Creo que es obvio que AMO los libros del tío Rick. Lamentablemente las librerías me odian y no los encuentro por ningún lado. Sé que esta trilogía es de dioses egipcios, y si me gustaron los griegos y romanos, esta no debe ser la excepción.
Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin: Otra trilogía a la que tengo muchas ganas. He leído comentarios que aquí se crea un mundo único y que la protagonista no es la típica a la que estamos acostumbrados, asi que ¿porque no la leería? Claro, no hay dinero xD
El fin de los tiempos de Susan Ee: Bueno, no tengo mucho que decir de esta, salvo que no sé mucho de esta autora y me encantan las portadas -okno- Título: Ángeles Caídos ¿esa no es razón suficiente? 

Mmm... no se me ocurre otra por el momento. Esto ha sido todo por hoy, aunque si se tratara de sagas o auto-conclusivos mi lista sería infinita de seguro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.