【TTT #4】Autores conocidos de los que aún no he leído nada

19.4.16

GENIAL. Bien podría firmar mi sentencia de muerte con la lista que mostraré hoy. Las razones por las que no he leído libros de estos autores son diversas, sea que no me llaman, ya sé el final o simplemente no quiero lanzarme con otra saga. Bueno, aquí voy...
John Green. Automáticamente relacionado con Bajo la misma estrella, libro más conocido del autor. Pese a que la película me gustó, y sé que la mayoría de lectoras aman sus libros, a mí en realidad no me termina de convencer, pero si tengo la oportunidad leeré uno y veré que tal me va. JAMES DASHNER. Otro autor que es automáticamente relacionado con Maze runner, y es que la tercera parte se viene el año que viene en el cine, y hace poco se publicó el final de su otra trilogía. Juro que compré el libro por pura curiosidad, y ahí quedo, porque no me atrevo a siquiera hojear el libro. Raibow Rowell. Esta autora tiene críticas mixtas según lo que leído. Algunos dices que sus libros enamoran, otros que no son más que el montón, y bueno yo no aventuro para ningún lado porque por el momento no está en mis planes leer un libro de esta autora.
Rick Yancey. Enserio que compro libro por pura curiosidad y no acabo por leérmelos. Antes de la adaptación cinematográfica de su novela La Quinta Ola estaba en mis planes leer la novela, y por eso mismo la compré. Pasó que con los exámenes, los trabajos y demás no me quedaba tiempo casi para nada, así que salió la película, la vi y se me quitó toda la curiosidad por el libro. FIN. Lauren Oliver. Otra autora automáticamente relacionada con la trilogía Delirium, que aún sigue sonando en la blogosfera. Tengo su trilogía completa -regalo de una amiga- y he leído unas cuantas críticas, pero de ahí a aventurarme en sus libros, lo dudo. George R.R. Martin. Sigo la serie, y me encanta, aunque últimamente se me hace rara. Tengo una amiga que quiere que lea sus libros, que le encantó, que ami también bla,bla,bla. De solo ver los cinco libros me entra un sueño terrible. No sé, espero leerlos, porque es uno de mis géneros favoritos.
Vale, ¿que tienen en común Verónica Roth, J.K. Rowling y Suzanne Collins? Que sus libros más conocidos han sido adaptados al cine, sea Divergente, que dicho de paso ya todo el mundo la ha visto; Harry Potter -el chico que todas las lectoras aman- la saga completa; Los Juegos del Hambre, la chica en llamas ¿algo más? Pues eso. Son libros de los que ya sé como acabarán, siento que si los  inicio no me soprenderé por casi nada, sino es por nada. El caso de Divergente es especial ya que aún no sale la última parte, pero me hicieron un mega spoiler, así que no lo sé, si por ahí lo leo, no sé si me guste tanto como las películas, que no estuvieron malas. Con Amanda Hocking tengo un grave problema: sus historias me llaman, pero me desanima que sean trilogías. ¿Sirenas? Me encantan -no la sirenita-, pero que de para tres libros lo dudo. Tierra de magia, ¿a quien no le gusta la magia? Pero me sucede lo mismo que con su otra trilogía. Veré si mi curiosidad puede más. 

En fin.¿coincidimos en alguno?¿También te sucede lo mismo que a mí respecto a las adaptaciones en el cine? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.