【TTT #7】Animes de romance

10.5.16

Si bien me gustan los libros de romance, también me encantan los animes de ese mismo género. Aquí les presento mi pequeña lista de los diez mejores animes de romance que visto, sin incluir sobrenatural ni ficción ni otros géneros, más que nada son drama y realistas -xD, si claro, suele suceder-
Kaichou wa maid sama
Historia de amor entre Misaki y Usui. Misaki tiene un secreto -es una maid- y Usui lo ha descubierto.
Inu x boku SS
Ririchiyo  llega a un extraño hotel donde conoce a Miketsukami y empiezan una extraña relación de ama- mascota... sí, así de extraña. Y entre todo esto ¡BUM! hay más seres sobrenaturales.
Tonari no kaibutsu-kun
. Shizuku es la mejor alumna y le han encargado buscar a Haru y entregarle unos apuntes. Ambos chocarán y sus mundos también
Ao Haru Ride
Maravilloso de inicio a fin. La historia de amor entre Kou y Futaba es algo que nunca olvidaré. 
Toradora
El dragón y el tigre. Dos animales que desde la antigüedad están juntos.
Itazura na Kiss
El es el mejor de su clase, ella intenta mejorar. Ella está enamorada de él, pero él no.
Gosick
El hada de la biblioteca y Kuroi shinigami. Ambos en una época vinctoriana harán un equipo invencible contra el crimen. Nah... no tanto, pero así lo vi yo.
Sakurasou no pet no Kanojo
Imagínense vivir con los jóvenes más raros que existan. Ellos conforman la residencia de Sakurasou.
Special A
Ellos son los mejores del instituto, los Special A. Y para mejorar la historia hay un romance escondido y muchos divertidos personajes.
Kamisama Hajimemashita
Un demonio que se enamoró de una mortal hace mucho tiempo. Una mortal que se enamora de un demonio. ¿las coincidencias existen?

¿Coincidimos en alguno? ¿Agregarían alguno a la lista?
pd. creo que puse muchas imágenes xD -ha de ser la emoción- 

8 comentarios:

  1. Hola!!! Queria avisarte que ya tenes una nueva seguidora por el blog :)
    Yo formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores".
    Te dejo mi blog para que pases a verlo

    https://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu entrada , tengo que retomar el anime. Gosick es genial , me encanto cuando lo vi <33
    Quiero informante de que formo parte de la Iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Espero que puedas pasarte por mi blog también http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    Besitos , nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Gosick es genial, en eso tienes razón y pues si quieres retomar el anime que mejor que verte los de la temporada xD

      Borrar
  3. Hola ! Me ha gustado mucho tanto tu blog como tu entrada :) gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es genial. Me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar
  4. Y con entradas como la tuya descubro cuantísimos animes me estoy perdiendo... jajaja creo que solo reconozco Gosick, con eso lo digo todo. Tendré que echarles un vistazo que me ha dado el antojo de engancharme a alguno.


    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pensé que Gosick no era tan conocido y mira que descubro. Ojalá y encuentres un anime que te enganche! Gracias, ya nos leemos (:

      Borrar
  5. ¡Hola! La verdad de todos los que mencionaste solo he visto Inu x boku SS, y me encantó. A Toradora y Ao Haru Ride los vengo posponiendo desde hace mucho, pero tengo ganas de verlos.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inu x Boku SS a mi también me encantó <3 aparte fue uno de los primeros animes que vi. Ao haru ride es hermoso y algo triste, al menos para mi. Toradora es más comedia que romance, pero me gusta bastante ese tipo de protagonistas xD

      Borrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.