【Random】Best Blog

21.6.16

Holaaa, ¡como están? Yo ahí le sigo con la obra y los exámenes ya están por acabar *llora de felicidad*  Hoy les traigo un tag al que fui nominada por Álvaro de Estrellas Literarias, sino conocían su blog ¿qué esperan? Ahora sí, solo me queda decir...Gracias por la nominación^^
Reglas
1. Contar 11 cosas sobre ti
2. Responder a las preguntas de quién te nominó. 
3. Formular 11 preguntas. 
4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 cosas sobre mí
1. El primer anime que vi fue Death Note.
2. He ido a un karaoke una sola vez en mi vida.
3. Suelo olvidarme fácilmente las cosas -lo sé, tengo memoria de pez-
4. Suelo morir de frío algunas veces, pero no me gusta usar ni casacas ni chompa xD
5. Mi autor favorito de Rick Riordan :D
6. Me gusta muchísimo viajar, aunque no lo hago mucho :/
7. Adoro la mitología,en especial la nórdica y la griega <3
8. Soy súper... desordenada y dormilona :s 
9. Un sonido que nunca dejará de parecerme extraño es el de "bloop" -al menos alguien tiene que saber que es- 
10. Amo el invierno, me fascina, me encanta :3
11. Creo que los hipocampos existen -okno-

Respuestas
1. ¿Cuáles son tus hobbits?
Supongo que hace referencia a hobbies* En ese caso serían leer -obvio- ver warner channel, ir al cine, cantar y escribir. 
2. ¿Practicas algún deporte? 
Pues no muy a menudo que digamos, pero sí, voley. A veces basquet, aunque este no mucho.
3. ¿Que libro leerías (o reelerías) si hoy fuera el último día de tu vida? 
Creo que el El Principito de Antoine de Saint-Exupéry
4. ¿Tienes algún/a ídolo/a? 
Pues no, pero sí me parecen admirables las personas que se esfuerzan por logran algo y no paran hasta conseguirlo.
5. Mejor libro que hayas leído durante este año. 
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Sáenz. 
6. ¿Has viajado a algún país extranjero? 
Nop, solo ciudades de mi país xD Ahorro para el viaje de mi vida :3
7. ¿Qué personaje literario traerías a la vida? 
Uff que pregunta más difícil. Pero creo que después de pensarla mucho me decidiría por Annabeth, es que siento que podríamos ser amigas, entendernos, contarnos cosas y yo que sé.
8. ¿Qué series recomiendas? 
Fácil: The Flash, The Arrow, DC Legends of Tomorrow, Supergirl, Rush Hour y Once Upon a time.
9. ¿En que mundo literario te gustaría vivir? 
Campamento Half Blood
10. ¿Qué tipo de música te gusta? 
Electrónica, Pop, K-pop, y rock.
11. ¿Sabes lo que es el Zentangle art?
Etto... pues deduciendo, creo que algo en referencia a las plantas, algo como "arte de las plantas" Ok, dejenme a mi y mi ignorancia. -si alguien sabe que significa estaría feliz si lo comenta-

Mis preguntas
1. ¿Una película que crees todos deban ver?
2. ¿Un lugar en el que te gustaría vivir?
3. Una filosofía de vida que la estés aplicando en tu vida
4. Un libro que te haya cambiado la vida
5. ¿Canción que te represente?
6. ¿Un libro que te hubiera gustado leer mucho antes de cuando lo leíste?
7. ¿Como sería tu personaje literario ideal?
8. ¿Hábito literario que pocos conozcan?
9. ¿Libro que estás deseando de leer hace mucho?
10. ¿Qué significa para ti leer?
11. Si te pudieras describir en tres palabras, ¿cuales serían?

Y los nominados son...
No es que no sepa contar xD, sino que ya no se me ocurre nadie más :/

En todo caso, quien se anime es libre de hacerlo y estaré más que encantada de leer sus respuestas!
Nos leemos^^

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también soy amante de la mitología, sobretodo de la griega (de ahí mi nick, jaja) También soy desordenada, dormilona, adoro el invierno y tengo memoria de pez. Nos parecemos bastante ^^ Me han encantado tus respuestas!
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Mira que nos parecemos muchísimoooo jaja yo enserio creo que estoy obsesionada con la mitología y eso, pero no empezó por leer los libros de Rick Riordan, sino que la locura ya la tenía desde antes xD
      Besitos ñ.ñ

      Borrar
  2. Hey, pasaba por aquí y mira qué me encuentro... muchas gracias!! Buenas preguntas. Yo también soy desordenada y con memoria de pez, qué le vamos a hacer!!
    Un beso:)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiii!*
    Siempre he querido ir a algún karaoke pero todavía no se me ha presentado la oportunidad, pero lo tengo apuntado a cosas que me gustaría hacer. Me encanta la mitología, viajar es uno de mis grandes sueños, conocer diferentes culturas y llegar a esos rincones preciosos del mundo. Aristóteles y Dante ... fue mi mejor lectura del año pasado.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :3
      Antes que nada, gracias :D jaja no pues yo fui hace dos años y la experiencia me gustó, pero de ahí no volví a ir nunca más, pero uno de estos creo que iré e.e Te comprendo, viajar también es uno de grandes sueños, totalmente de acuerdo contigo. Es que Ari y Dante eran tan asdfhgj *suspiro* jaja sabía como acabaría, pero aún así tenía que acabarlo, es que valió la pena.
      Besos^^

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme, pronto lo haré y ¿En serio te extraña el Bloop? haha eso si que es raro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me gusta mucho la entrada! Muchas gracias por la nominación. Enseguida voy a contestarlo! :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, bonita!

    Venía a decirte que he visto tu comentario y te he respondido, pero no sé como funciona lo de los mensajes y si te llegará mi respuesta, así que te aviso por si quieres leer lo que te he puesto. Además, también me pasaba agradecerte la nominación; te lo he dicho en mi comentario-respuesta, pero por si acaso, te informo de que lo haré en cuanto pueda, intentaré no retrasarme mucho. ¡Un abrazo muy fuerte! Y encantada de quedarme por aquí leyéndote ♡

    ResponderBorrar
  7. Hola, que bonito blog, se nota el esfuerzo. Muchas gracias por nominarme, de verdad me has alegrado el día es un honor que acepto con mucho gusto.

    Espero que estés muy bien, besos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, coincidimos en muchas respuestas ^^,
    me gusta mucho estos premios porque hace que conozcamos mejor a quien escribe, así que viene genial
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Bueeeeenas!
    Como he prometido (enferma y todo xP) aquí estoy ♥
    Con la mayoría de las cosas que escribiste estoy de acuerdo, más que nada con el tipo de series que te gustan (lo habrás visto por la encuesta en mi blog jajaja)
    También quería agradecerte nuevamente por nominarme porque me encantan este tipo de tags y propuestas ^^

    Con respecto a tu pregunta: busqué sobre ese arte y al parecer es un dibujo de patterns (o patrones). ¡Es bastante interesante!

    ¡Nos leemos pronto!
    PD: Éxito con los exámenes que te restan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa linda :D
      xD lo siento que no sabía que estabas enferma :C
      Siiii <3 es lo me llamó más la atención de tu blog, es que hemos visto las misma series, pero TIENES QUE VERTE LAS ULTIMAS TEMPORADAS YA DE YA -ok, me calmo- No es nada :D lo hice con mucho gusto y ya que te gustan, cuando tenga que nominar serás la primera en lista de víctimas okno quise decir nominados :P Gracias^^
      Besos ñ.ñ

      Borrar
  10. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me ha encantado leer el tú bes tag, sinceramente, y me alegro muchíiiisimo que me hayas nominado, ya que eres la primera persona en nominarme en algo así ^^ ¡Un súper abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Gracias^^ Sii, esperaré por las respuestas que muero de curiosidad jaja
      Otro más!

      Borrar
  11. ¡Felicidades por esa nominación! A disfrutarla.
    Me encantan a mi estas entradas por que puedo conoceros un poquito.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaaa! Me ha gustado tu entrada, así se más cosas de ti :3
    Ojalá cumplas el viaje de tu vida ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Buenas!
    Muchísimas gracias por nominarme, hoy mismo subiré la entrada con el tag <3 Creo que para la pregunta 9 voy a tener que dar veinte respuestas porque va a ser imposible decidirme XDDD
    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderBorrar
  14. A ti te nominan mucho a estas cosas jeje

    Yo me estresaría si todos los tags tuviera que contar cosas espontáneas de mi :o. Me resulta agobiante esa parte del tag.

    Ojala lo hubieras decorado un poco, hazlo en la próxima, todo lo visual es más hermoso *W*.

    Genial conocerte un poco más linda :).

    A Vero también le gusta Death note. Las series no las vi salvo las dos primeras temporadas de Erase una vez. No se que es un hipocampo LOL. A Rick no lo he leido pero es que estoy lejos de que me atrapen esas temáticas sorry.

    Preguntas
    1. ¿Una película que crees todos deban ver? Un paseo para recordar, es la primera película que me enamoró perdidamente. Lloré como loca con ella, me pareció épica la historia de amor y los personajes. Y luego me pasó con La casa de las dagas voladoras, mori de amor con ella y no pude superar su final hasta que vi la pelicula mas a veces y aprendi a amarlo infinitamente.

    2. ¿Un lugar en el que te gustaría vivir? Atenas, Grecia. Cuando estuve alli el año pasado fue como si encontrara el lugar más perfecto para sentirme en casa fuera de ella.

    3. Una filosofía de vida que la estés aplicando en tu vida.

    Estoy intentando aprender a ser feliz, positiva y creer en mi misma.

    4. Un libro que te haya cambiado la vida.

    Creo que la vida te cambia por las cosas que te pasan, las personas que conoces, etc. Pero no por un libro. Es que muchas veces decimos esta frase porque queda preciosa y como muy memorable decir algo así pero creo que no es realista. Influyen en tu vida y te pueden enseñar muchas cosas pero no te la cambian.

    Yo en su momento me identifiqué muchisimo con Rabia de Jordi Sierra i Fabra

    5. ¿Canción que te represente?

    Ahora mismo, Missing you de Winner.

    https://www.youtube.com/watch?v=EqHqeO7JbU0

    Mirala con el mayor de los amores. Te abro mi corazón con ella.

    6. ¿Un libro que te hubiera gustado leer mucho antes de cuando lo leíste?

    Nunca me digo esta clase de cosas porque los libros llegan cuando deben hacerlo, cuando tu corazón los ha llamado inconsolablemente. Pero digamos uno... *después de pensar mucho con la cabeza en blanco*... te juro que no se me ocurre O::::O.

    7. ¿Como sería tu personaje literario ideal?

    Un chico como Song Joong Ki en Descendants of the Sun o uno como Ji Chang Wook en Healer, capaz de comprender tu corazón sin palabras. Me gustaría que existiera alguien en la tierra capaz de besar mi herido corazón, alguien que fuera leal, de palabra, que valorara cosas como la amistad, la familia, que me hiciera sentir libre y no atada, alguien que no existe, un sueño que yo debo haber creado.

    8. ¿Hábito literario que pocos conozcan?

    Hace tanto que no le hablo a nadie de cuando yo soñaba con escribir y lo hacia, hace tanto que dejé de escuchar a mis musas conversando en mi cabeza mientras yo caminaba por la calle y pues no sé, me gusta poner cara a mis personajes pero es complicado y son algo borroso y preciado en mi cabeza. No tengo manias solo que desearia que la musa volviera a mi, o muso, me da igual el género, pero para eso debo volver a sentirme especial *futuro, esperame*

    9. ¿Libro estás deseando leer desde hace mucho?

    El último de Shannon McKenna, el de Sveti y Sam, mi corazón llora por ese libro pero la editorial Suma de letras sigue sin continuar publicando sus libros. Los odio.

    10. ¿Qué significa para ti leer?

    Desde que vivo en crisis lectora es triste pero leer para mi era la vida, un rincon del mundo que nadie podia empañarme, donde solo estaba yo y mi corazón haciendo bum bum bum al ritmo de los personajes de la historia que me hubiera tocado vivir.

    11. Si te pudieras describir en tres palabras, ¿cuales serían? Timida, miedosa, deseosa de volver a nacer.

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.