[Booktag] Películas de terror

23.10.16

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada muy especial, lo sé, me encantan las entradas especiales al parecer, pero hoy tenemos una invitada en el blog y es Nerea del blog My World, my rules con la que decidimos crear un book tag de acuerdo a la temática del mes de la Iniciativa ¿Real? Real , así que aquí si quieren leer mis respuestas las podrán encontrar en su blog. Lo sé, esto desborda originalidad. 


THE CONJURING : Libro basado en hechos reales
Parece que no puedo no mencionarlo siempre que tengo la oportunidad, hablamos de EL CHICO DE LAS ESTRELLAS de Chris Pueyo. Este libro me encanto, el autor cuenta su historia, nada fácil, de una forma preciosa y totalmente diferente.

MASACRE EN TEXAS: Libro con el que tuviste las emociones al límite
COMO DESEES de Anabel Botella. Fue un libro que cuando me quise dar cuenta estaba por el final, que me metió totalmente en la historia y sentía todo lo que la protagonista sentía y no sabia que iba a pasar. 

VISIONES EXTRAÑAS: Libro al que le cambiarías el final
THE OPORTUNIST de Tarryn Fisher. Tengo que reconocer que es una saga y solo me he leido este primero, pero no me gusta como quedan los personajes y solo espero que vaya cambiando durante la saga.

CAMINO HACIA EL TERROR 4: Libro con personajes locos
La verdad es que no se me ocurre ningún libro con personajes locos. 🙊🙈


POLTERGEIST [REMAKE]: Libro que no alcanzo tus expectativas

Ese sería LONDRES DESPUÉS DE TI de Jara Santamía. Sintiéndolo mucho, este fue un libro del que esperaba mucho más y al final no consiguió llegar.


THE BOY: Libro que te recordó a otro que ya habías leido
La saga ABRÁZAME FUERTE de Lof Yu se me hizo muy parecida a Canciones para Paula de Blue Jeans. Ambos giran entorno a la amistad de una grupo de adolescentes. ¡Menos mal que el genero juvenil me gusta! 😅

EL PROYECTO DE LA BRUJA BLAIR: Libro/ Autor que siempre recomiendas
Siempre me gusta recomendar a Abbi Glines. Esta autora suele escribir New Adult, genero que me gusta mucho y en el que me parece que se desenvuelve muy bien. 

PESADILLA EN EL ELM STREET: Libro con un villano de película
La saga DIVERGENTE de Veronica Roth me parece que tiene un villano mu bien estructura y planteado, con unas motivaciones personales claras y que la autora consigue que lo detestemos. 

EL EXORCISTA: Libro favorito
¿Solo  uno? ¡JAJAJAJA! No se, podría decir cientos, pero si tuviera que elegir seria casi cualquiera del genero New Adult, autoras como Simone Elkeles, Abbi Glines, Jessica Sorensen. Y repitiendo los ya mencionados, la saga Divergente me encanta y El chico de las estrellas me parece fantástico.

Luego de sentirme una completa ignorante por no conocer la mitad de libros que mencionó ¬¬ pasaré a mi parte favorita y es la de los ¡nominados! Que serán los de siempre, pero chicos, los adoro 

Sihana de Foreverland
Jesús de Jeydilibros
Yomi de El buhito lector
María de Devora libros espacial -¡al fin!e.e
Marian de Th3 reader's diary -igual ya tocaba :s-
Emma de Abramos el mundo
Mi querido trío fangirl (?) sí, soy una pesada :P
Y... todo el club Folloner@s Club! -de paso se unen xd-


Ya saben que me harían muy feliz si deciden hacerlo porque este book para mi es muy especial :D

35 comentarios:

  1. Muy buen booktag, que original! Me gusto mucho chicas

    ResponderBorrar
  2. Hola! Estoy contigo con lo de Londres después de ti. Esperaba mucho de ese libro y la verdad es que me decepcionó bastante porque me dio la sensación de que no se profundizaba en la historia. La saga Divergente no los he leído por el mega spoiler que acompaña a estos libros, jejeje.
    Genial tag!! Y gracias por la nominación a los Folloner@s, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Un tag interesante!
    La saga divergente me encanta y Londres después de ti no terminó de gustarme
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapísima! Pues la verdad es que el Booktag está genial y no le había visto hasta el momento así que enhorabuena porque te ha quedado muy bonito. Tengo que reconocer que la mayor parte de los libros que has escogido no los he leído, pero coincido totalmente contigo en que Londres después de ti, fue un libro que no logró cumplir mis expectativas pero ni de lejos. Al final me resultó aburrido y me costó incluso seguir leyéndole, pero bueno. Y en cuanto al libro con el villano de película, también me gustó mucho tu elección porque es cierto que Jeanine es un personaje muy bien estructurado y siempre se mueve por un interés muy marcado y definido.

    Un besazo y muy buena entrada. ^^

    ResponderBorrar
  5. Uhhhh ¡Nominación! Jajaja

    Hola guapa ^^
    La verdad es que me ha pasado como a ti, algunas de las novelas me suenan pero creo que solo he leído Divergente xD Intenté hace tiempo empezar con Canciones para Paula pero se me hizo insoportable y lo abandoné antes de llegar a la mitad de la novela :/ De Lof yu no he oído muy buenas críticas, y si esta chica me dice que se parece a la serie de Blue Jeans, ejem, creo que no hace falta que diga nada más :P Del resto tengo pendientes a Sorensen y Abbi Glines ^^
    Muchas gracias por la nominación :3
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. Cosa bonita ♡

    En primer lugar, aprovecho para decirte que he vuelto con las pilas muy cargadas a este mundillo que es la blogoesfera, ¡espero que te alegres de mi regreso!

    En segundo lugar, y seré breve (lo siento, jo) por la falta de tiempo, decirte que me ha encantado el Book Tag y que probablemente lo haga en mi blog por Halloween, aprovechando que es dentro de nada c: Hay algunas respuestas con las que estoy parcialmente de acuerdo, ya que el género juvenil y new adult no es lo mío, pero bueno, todo es respetable y me ha alegrado saber más cosillas sobre ti.

    Espero que todo te esté yendo fantasticamente bien y espero poder leer todo lo que me he perdido en tu blog bien prontito. Un abrazo galáctico, sé feliz!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sí, el comentario de arriba era yo, pero soy una patosa y se me olvida cambiar de cuenta de Gmail. Soy un desastre, jajajaja. <3

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    En un libro con personajes locos podrías haber puesto cualquiera de la saga "Susurros", porque ahí hay unos cuantos. Bueno, locos o raros, como en el caso de Morfeo. Yo no he leído ningún libro de Blue Jeans, pero es que este autor no me termina de llamar del todo. La saga "Divergente" tiene un villano interesante, y Kate Winslet lo hace genial en la película, pero añadiría también al presidente Snow, de "Los juegos del hambre". Me parece más malo todavía. Y es difícil tener un libro favorito, pero yo lo tengo clarísimo. Mi libro favorito es "El Hobbit", obviamente xD
    Seguido muy de cerca de "El Señor de los Anillos".

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaaa! Primero que nada te quiero dar las gracias por nominarme. Estoy segura que cada vez que puedo lo menciono pero es que AMO los booktags con mi vida NJSADNKJADSF. De hecho, años atrás cuando no tenía el blog ni se me ocurría hacerlo, siempre que veía un booktag en internet lo hacía en una hoja de word yo sola y me sentía la persona más feliz aunque fuera algo penoso NSADJKNADSFNJK. ¡Así que infinitas gracias por nominarme! <3
    El tag me ha fascinado aunque bueno, no coincido demasiado con las respuestas de Nerea ya que la mayoría de los libros no los conozco y los que sí conozco he leído como dos NJDSNFKJADS. Aún así ahora mismo me pasaré a su blog para ver tus respuestas, je. 7u7
    No coincido para nada con ella sobre El chico de las estrellas. Todavía voy en la página 100 y algo y no, no lo puedo seguir, me caen todos mal y me aburre demasiado NJKSDNAFKJ. Creo que soy la única persona en el mundo que no le gusta ese libro, uhm.
    Sin embargo le encuentro mucha razón con Divergente ya que por lo que recuerdo la villana de esos libros era muy malvada y no, estaba sacada de una película NJKADSNKJASD.

    De verdad que me ha encantado el tag así que será el siguiente que haga. <3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Alex!
    Te adoro por nominarme a un tag (sabes que amo hacer tag, no? jaja
    Pronto lo haré en mi blog, seguramente el miércoles.
    Muchas gracias por la nominación, un beso enorme ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hoola! El chico de las estrellas es uno de mis libros favoritos*^*

    Un besote

    ResponderBorrar
  11. Me ha encantado el tag, sin duda me lo apunto para hacerlo aunque no nos haya tocado en la nominación ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderBorrar
  12. Hola.

    El de Londres después de ti también fue para mi una lectura que me decepcionó mucho, quizás esperaba bastante más. Me tocó en un sorteo el de El chico de las estrellas y estoy deseando leerlo, lo más seguro es que caiga antes de que acabe el año.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola ^^
    Qué guay el tag jajaja.
    Tengo que leer sí o sí El chico de las estrellas. Me lo recomienda todo el mundo y yo sigo sin leerlo. Eso tiene que cambiar xd
    Me pasó lo mismo que a ti con Londres después de ti D:
    Y no había oído hablar de Abbi Glined pero buscaré alguna novela a ver que tal ^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  14. Hey! Este tag me mola! Me lo apunto, a ver si este fin de saco tiempo y lo hago y cuando pueda lo publico :)

    ResponderBorrar
  15. Te ha quedado muy bien el tag, gracias por compartir :3
    Y de los que mencionas tengo como mil pendientes jaja, que el universo tenga piedad de mí xD

    ResponderBorrar
  16. hola, preciosa
    Me ha encantado el tag, sobretodo para estos dias que se viene halloween asi que puede que en esta semana me lo haga en el blog. El chico de las estrellas lo tengo en mi lista de pendiente y hay muchas personas que le ha encantado asi que le tengo muchas ganas. Me han gustado tus respuestas
    besos

    ResponderBorrar
  17. Hola Kara esposita mía!!!!
    Qué buena idea habéis tenido con este booktag :D
    Me alegra que me nominaras porque pensaba hacerlo de todas formas y así quedo mejor (?) jaja
    Además es todo muy Halloweeneño (adjetivo inventado por mí XD )
    Pasé a cotillear tus respuestas y coincido en Rubí y Delirios (Morfeo *-*)
    A ver si no se me olvida hacerlo jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    vaya respuestas mas kukis que he leido, lo que has mencionado osea las peliculas suenan de miedo no las he visto porque soy una miedosa jajaja xd pero me obligaron a ver unas cuantas y van de acuerdo a lo que contestas, me ha gustado.
    Saaludos!

    ResponderBorrar

  19. ¡Entradaza!

    A mi tampoco me lleno ECDLE y he escuchado muchas cosas buenas de The oportunist...Así que ahí me confundes un poco.


    Saludos. xD

    ResponderBorrar
  20. Hola Kara yo también estoy planeando hacer un booktag parecido xD espero me alcance el tiempo para subirlo.
    Concuerdo con Mary en personajes locos, Nerea pudo poner a los de Susurros o Alicia en el país de las maravillas, ahí todo el mundo se le fue la olla.
    De los libros que menciona he leído únicamente los de Rossmary beach pero no me gusta como escribe Abbi xD no puedo con sus protagonistas. Blair es tan sufrida y Rush un patán. Me he leído otros de la serie porque lo admito me dan curiosidad pero siempre termino haciendo corajes al terminar de leerlos xDD
    Besos, mañana me paso a leer tus respuestas!!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    A medida que leía el BookTag me iba gustando más, muchísimas gracias por nominarme :)
    Coincido con Nerea en algunas respuestas, como que a mí también me encanta El Chico de las estrellas.
    Tengo pendiente Como desees desde hace un tiempo, pero The Opportunist no lo conocía.
    También me gustaría leer Londres después de ti, aunque ya he visto algunas críticas negativas y que, como a Nerea, les decepcionó.
    No he leído ninguna de las dos trilogías, pero tengo (mi hermana tiene, mejor dicho) la de Canciones para Paula, así que a lo mejor los leo.
    A mí también me encanta diferente, me alegra un montón que ella también haya disfrutado de estos libros.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Como miedosa que se respete jajajaja huyo de todo lo que tenga que ver con el terror por eso no he visto ninguna de las películas en las que se basa el tag pero si que he escuchado de ellas. De los libros que mencionas solo he leído Divergente y Canciones para Paula, ambas lecturas fueron entretenidas y las disfrute bastante.
    Te quedó muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Coincidimos totalmente con Londres después de ti, no estuvo mal pero me esperaba algo más profundo. En el número 4 de personajes locos hubiera puesto la saga de Susurros. Los libros de Canciones para Paula los disfruté mucho. No he leído ninguno más jijiji.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  24. Hola Kara!!
    Pues es la primera vez que veo este tag, pero me ha gustado mucho :D
    Coincidimos en pocas cosas, pero me ha gustado mucho conocerte más a través de las respuestas y tus gustos!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  25. Hola Kara ! Que lindo que les quedo el tag, tengo muchas ganas de leer varios libros que mencionan como EL Chico de las Estrellas, sera una casualidad pero estoy escribiendo la reseña de la serie de Love me With Lies de Tarryn Fisher. Abbie Glines es una de mis autoras favoritas. Me encanto el tag.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  26. hola,
    un tag muy chulo y genial para estas epocas. De los libros que has puesto, parece mentira, pero no he leido ninguno. Me apunto los de Abbi Glines que me encanta

    besitos

    ResponderBorrar
  27. ¡Buenas buenas! Que buen book tag, relacionar películas con otras cosas está genialoso, muy original. Está muy buena la estética de la entrada. No conozco ninguna de las cosas que nombró Nerea (al menos no las vi, quizá las ói hablar) así que mucho no puedo comentar sobre los puntos esta vez
    Un abrazo y besote pa usted y pa Nerea ♥

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! Bueno en esta ocasión comentare sobre las respuestas de tu compañera que veo que no coincidimos en mucho ya que en lo personal Abbi Glines me parece una de las peores autoras que existe en la actualidad, pero por otro lado tengo que decirle que siga con The opportunist ya que los libros se pone mejor pero la verdad es que sigo prefiriendo el final del primero (aunque sea triste)
    Por otro lado me encanto el tag muy original y adecuado para estas fechas :D

    ResponderBorrar
  29. Yo ahora que lo pienso tampoco se me ocurre ninguno para un libro con personajes locos JAJAJAJ lo demás me encantó :)

    ResponderBorrar
  30. Hello! Coincido contigo con Divergente y además yo le hubiese cambiado el final, no me gustó nada. Muy buena entrada!

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola!
    Como mencioné, el booktag estuvo súper original y coincidimos en algunas respuestas. :D ¡Saludos y que tengas un buen día!

    ResponderBorrar
  32. Hola! Me alegro de que coincidamos en la saga "FALLEN TOO FAR" a mi también me gustó mucho, y siempre la recomiendo jaja. Además de que me he apuntado las dos sagas que nombras de: LOF YU y la otra de BLUE JEANS, que no las había leído. Gracias por las recomendaciones.

    Un abrazo muy grande:)

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola!
    Me encantó la entrada <3 Muy completa y original! Hay muchos libros que todavía no leí pero coincido con Abbi Glines, es muy buena para el New Adult :)

    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.