[Booktag] Distopía perfecta

1.12.16

¡Hola¡ Hace más de una semana no me aparezco por aquí, y bueno, les debo una ¿disculpa? Soy mala en ellas, ya les digo, pero no les quiero mentir, no me apetecía nada escribir, tampoco leer. Ahí lo ven, estoy en una pequeña crisis (?) Y bueno, espero volver con todo, que los extrañaba XD Sí, ya sabes que amo los booktag, y en la Iniciativa Real, ¿Real? me tocó como compañera Agus de Obsessed Bookworm's World y aunque hablamos poco, nos entendimos muuy bien y eso es lo que cuenta y por supuesto, los invito a su blog :D En fin, me dejo de cháchara, empecemos :D

La única regla es que en las respuestas no se deben incluir elementos de distopías
-Mi compañera es una divergente xd- 
Soy sexy y tu no :v
Protagonista [Líder de la inexistente rebelión]
Percy Jackson. Lo siento, pero un book tag sin él, no es un book tag XD Ya sabes, lo amo con mi vida. Es genial. Enserio, lo es. Ya sé, hay gente (gentuza ¬¬ okno) que lo odia, lo siento, pero son unos tristes mortales, ¿vale? Además un enorme fandom me respalda :P Es un semidiós, tiene poderes alucinantes, es hijo de Poseidón, y tiene como hermano a Jason ¿se puede pedir algo más? Y no puedo dejar de mencionar la gran evolución que tiene en los libros, es sorprendente. 


Magnus te está observando (?)
Secundario cool [Ese que acabas amando]
Siempre hay ese personaje "no tan importante" pero que hace la historia más amena y divertida. Y en este caso elijo a Mangus Bane -créditos al pequeño alien de mi amigo- de Cazadores de Sombras. Además que shippeo #Malec Osea, es vida XD Es un personaje que daría para mucho salseo y haría todo más interesante y quizás ocasione unos cuantos problemillas. ¿Ya dije que lo amo? Fue amor a primera..¿vista? No lo sé, pero desde que leí la escena donde aparecía por primera vez, me encantó. Y sin duda prefiero al de la película, no sé, el de la serie es muy meh...¬¬

Escenario [C.R.U.E.L okno]
Sin pensarlo. El país de las Maravillas!! Claro, amo el mundo que creó Lewis, pero me quedo con la tenebrosa y macabra versión de A.G. Howard. Me enamoró totalmente, lo juro. Claro, también tiene que ver mucho el hecho de que Morfeo fue uno e los protagonistas XD Los tintes oscuros y los retelling me vuelven loca (?) Listo, lo dije. Y la naturaleza está viva :v Vale, quizás estoy loca. 


¿Hay alguien ahí?
Romance [NO INSTA LOVE]
Ay, siento ya el fangirleo, pero un romance perfecto para mi es de Gwen y Gideon. Adoré la forma en que se aman, Osea, al inicio Gideon es un maldito, ¡Lo quise matar! Pero tiene un corazón de mazapán -como yo- y me enamoró. Lo sé, la historia transcurre en poco tiempo, pero entre tantos viajes en el tiempo, se dieron tiempo de conocerse bien y no amarse al conocerse. Aprendieron de sus errores juntos, superaron sus problemas, estuvieron ahí para el otro, se apoyaron...y seguiría, pero no quiero aburrirlos :P


Villano [Malo malísimo]
Aquí la tengo difícil, pero no imposible. Voldemort. Ay, no sé. es clásico. Nadie lo supera. Por favor, es EL SEÑOR TENEBROSO. EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO. El que es malo, pero aún así lo quieres JAJA #TrueStory No crecí leyendo los libros de Harry Potter, lo admito, pero estoy en ello. Además, tiene a los mortífagos, hasta podrían hacer un ejército, yo lo sé. Sin duda no tiene nada que envidiarle a los villanos distópicos, porque lo tiene todo. Esa sed de venganza, la locura aunque lo niegue, y la capacidad de liderazgo.

Virus/ Conflicto
Sé que debo incluir solo libros, pero no se me ocurre nada de nada. Así que opto por un elemento de una película, ¿adivinan cual? Skynet de Terminator XD Lo sé, esto no tiene ni pies de cabeza :v pero que el "virus" ataque cibernéticamente y en simultáneo se lleve a acabo una resistencia, se me hace interesante. Skynet es un ser, sí, tiene "vida" es más que un robot, casi indestructible, y siento que eso le haría la tarea difícil a los protagonistas del lado de Fuerza. JAJA Ya metí Star Wars. Es que amo la saga de inicio a fin <3 amor infinito a SW y estoy muriendo por la espera a Rogue One!!:c


Haber, lo que queda es un Percy liderando la rebelión contra Voldemort, luego de que este haya sido poseído por Skynet -O Genesis según el remake xd- en el País de las Maravillas. Y en medio de todo un romance como el de Gwen y Gid. Y un Magnus para el salseo. A que pinta genial :v Y Star Wars, que no tiene nada que ver, pero bueno...

¿Que tal les pareció el tag? ¡Todos los que comenten están nominados! Viva la locura XD

31 comentarios:

  1. Hola!
    Pues si tiene buena pinta la trama que resulta, es interesante y me animaría a leerla. Percy Jackson es un personaje que conquista, tiene una gran evolución y a mi me encanta cuando sale con sus comentarios sarcásticos. Voldemort es un villano adorable, la verdad es que nunca lo pude odiar y me encanta, Magnus Bane le da ese ritmo pícaro y divertido, además el escenario es maravilloso.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Coincido completamente con Voldemort, es que nadie es como él :3 además de que la que me hizo sufrir fue Bellatrix y no él así que mi corazón lo quiere :3 respecto a Percy también concuerdo contigo, tengo un enamoramiento con Logan aunque la verdad es que mi personaje favorito de la saga es Nico, de tus demás respuesta tengo pendiente la trilogía de Ruby, espero en algún futuro poder leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Pues veo que tienes muy claras tus respuestas. A mí me costaría elegir, porque hay tantos personajes interesantes… Te ha quedado una mezcla muy curiosa, sería un libro un poco extraño, ¿no? xD
    Percy Jackson es un líder nato, y no entiendo que a alguien no le guste. Si es el mejor personaje de toda la saga. De entrada Magnus Bane no es mi personaje favorito, pero me gusta. Seguro que le daría el puntito divertido a la historia. Y por mi parte me quedo con el Magnus del libro, porque la serie no la veo, y el de la película no me gusta. El País de las Maravillas de "Susurros" es un lugar bastante macabro, así que me parece perfecto para una distopía.

    PD: Ya sabes que no tengo intención de hacer el Book Tag, así que le paso mi nominación a los demás xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa!
    No he leído aún los libros de Percy Jackson pero quiero, aunque hasta que no los tenga todos será difícil xD
    Oooh, yo también adoré a Gwen y Gideon, son geniales.
    El país de las maravillas de A.G. Howard es lo mejor de lo mejor *.*
    Genial el tag.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajaja. Hola hermana semidiosa.
    Me pareció muy divertido el tag. Errr....¿Se puede odiar a Percy? Con esos ojos verdes y black Jack. Bueno, que tristes mortales. ¿Secundario Cool? Osvio que Magnus. El de la serie me gusta, pero el de la película es malditamente hermoso. ¡Dios! ¿No es suficientemente tenebroso el mundo de Lewis Carrol sin susurros? No se, es que a mi el libro original me da muy mala espina. Al que no debe ser nombrado no lo voy a nombrar, porque no debe ser nombrado. Y ¡Skynet! Amo las películas de terminator, sobretodo la segunda, y la tercera...y la primera. Y me maté de risa cuando lo mezclaste todo con Star wars, es que aquí hay otra fanática, y la mezcla me pareció medio rara. Y podemos ver juntas (desde la distancia) Rogue One. Aunque estoy mas desesperada por la continuación del despertar de la fuerza.
    ¡Y no soy una Hater! Si me consigo el libro Miss peregrine te aviso para que suframos juntas, :P No se si hacer el tag, porque posiblemente pondría lo mismo que tu.
    Besos, abrazos y que la fuerza esté contigo querida hermanita.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta, madre mía, este tag es la cosa más genial del universo ¡Arriba Percy! Yo voy con él hasta el fin del mundo, de verdad, es tan genial♥♥♥ ¡No entiendo quién no lo ama! ¡Es lo mejor del universo! ¡EL MEJOR KARA! ¡EL MEJOR!
    Y Magnus me encanta, solamente me vi la serie por él. Quiero decir, no sé, a mi es que la serie me parecía horrible, lo pasaba fatal con cada capítulo excepto cuando aparecía Magnus♥ Es tan tan tan, jope taaaaaaaaaaaan genial♥♥♥
    No me he leído ese Retelling de Alicia en el País de las Maravillas, pero poco le falta porque estoy enamorada perdida de las portadas. Son tan hermosas*w*
    El romance no te comento nada porque no es conozco, aún >.<
    Y bua, yo de malo elegiría Umbridge, odio a esa mujer con toda, toda mi alma. Puag. QUe personaje más detestable >.<
    Genial tag Kara, y no te disculpes, tu cuando te sientas a gustito pues publicas♥
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  7. Hola Kara *_*.

    Uy uy uy no te disculpes, si una debe hacer estas cosas cuando lo siente de corazón. A no ser que tengas el habito como yo y te resulte imposible no escribir (aunque eso no quiere decir que escriba todo el dia xD). A mi es que escribir me distrae de las cosas que me duelen ^^

    El BookTag me ha encantado. He alucinado en colores, asi de claro 😊. Siempre me sorprende que hayan booktags tan curiosos y originales ^^. Te ha quedado chulisimo, tanto en diseño (que envidia) como en texto porque es divertido y ameno leerte, y el fangirleo da gusto.

    Yo no sabria hacer este booktag y tampoco he leido casi nada en distopia, o fantasia juvenil. Si conozco mucho vampiro de adulta pero no sirven 😂😂.

    No soy fan de Star Wars pero he visto todas las pelis. Me parecen entretenidas. La que adoré fue la de Anakin de niño 😍. En realidad es que me gustan mas las modernas que las antiguas, sera por mi edad xD. La ultima me gustó mucho y querria ver como sigue u.....u

    Percy, solo vi la primera peli y me suena que de fondo, no le presté mucha atencion, nop, no me llamó la atención u...u y los libros no me gustarian por el genero.

    ¿Que mas? Adoro la Saga de Harry Potter, si por mi fuera seguiria viendo y leyendo mas de la saga porque la adoro y me transporta a la pre-adolescencia y a un mundo lleno de magia y sueños😍.

    La trilogia de Gwen y Gideon me gustó mucho.

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/01/joyas-preciosas-rubi-zafiro-esmeralda.html

    Aqui la puedes leer completa (la reseña, digo xDD).

    La foto es de la pelicula eh? Vivo enamorada de esas adaptaciones, la segunda incluso la vi en ruso antes de que nos la doblaran y lloré de amor y fangirleo. Me parecen sublimes y perfectas <3 con un amor y unos personajes que me dejan añorandolos toda la vida. ¡Necesito ver ya la tercera pelicula!

    Cazadores de sombras, pues yo lei los 3 primeros y di por terminada mi historia con esa saga interminable, es que solo Jace tenia mi corazoncito. La pelicula la adoré con todo mi corazon (en el menu, en Occidente, la tienes reseñada^^).

    Magnus y Alec me gustan pero no creo que Cassandra les diera narraciones de sus momentos intimos y romanticones no? me encanta el boys love bonito ^^

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Baia baia <3
    Me han gustado tus elecciones, todo muy bien, coincido contigo mucho en Magnus Bane, xx

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Alex!
    Me encantó el tag :D :D
    La verdad no puedo opinar mucho ya que por ejemplo a Percy lo conozco sólo por las películas ya que no leí el libro, lo mismo me sucede con Magnus y Voldemort.
    Alicia en el país de las maravillas también jaja
    Espero poder leer alguno de los libros muy pronto, sobre todo los de Percy Jackson, ya que no paras de hablar de él XD
    Intentaré hacer el book tag pronto *-*
    Un besito linda ^^

    ResponderBorrar
  10. Solo conoczco a Voldemort jajajajajajaja ay dios mio tengo que actualizarme ya.
    un saludo

    ResponderBorrar
  11. Hola Kara!
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Este Book Tag es diferente a los que he visto pero he disfrutado leyendo tus elecciones. Menuda historia saldría de allí jajaja
    Yo también elegiría a Magnus Bane como secundario, I love Magnus! Es un personaje que da mucho juego. Del prota lo siento, no puedo decir nada, porque no he leído ningún libro de Percy Jackson. Esa elección de Skynet... Es diferente, pero mola xD Una mezcla interesante jaja

    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola Ale :3
    Está siempre en tus BookTags Alicia en el País de las Maravillas. Y eso me gusta jejeje... No se que era de mi vida cuando no sabía de la existencia de ese maravilloso libro(s) y película(s). El tag me ha gustado mucho y mira que yo no soy de tags.
    Un besazo,
    Nos leemos y comentamos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hoola! Adoro a Magnus Bane con toda mi alma, ya que es un secundario maravilloso. Percy tambien me gusta muchísimo

    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Hola Meeeeeeeeeeeeeeel <3
    "Un booktag sin Percy no es booktag" típico de ti querida te adoro
    mi querida hermana, Gideon <3 maldito lo amo ya voy por Esmeralda
    Y alicia? Creo que también es típico ya casi consigo una edición que quiero
    NOs leemos al ratoooooooooooooo xd

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Kara!
    Magnus es lo más diva del mundo mundial^^
    Gwen y Gideon son la OTP de las OTPs, me encantan demasiado. Estoy deseando leer los libros de A. G. Howard ya de ya :)
    Me encanta este tag, me lo apunto :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Hola, no conocia el tag, pero la verdad es que es interesante, aunque me costo un poco comprender las preguntas jaja. Magnus y Malec en si son mis favoritos, cazadores de sombras es una saga fantastica y una de mis favoritas asi que todos sus personajes tienen lugar en mi cora. Actualmente quiero continuar HP, para conocer mas de ese malo malisimo jajja
    besos

    ResponderBorrar
  17. PD.Te dejo mi reseña de Playful kiss y fangirleamos juntas.

    Omo, no me habia dado cuenta de que eras tan jovencita :P

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2015/02/playful-kiss-dorama-coreano.html

    ResponderBorrar
  18. ¡Holaaa! ESTOY NOMINADA LEKA LEKA. JAJAJAJAJAJAJAJAJ, oh, qué genial que estés de regreso guapa ;) Tú tranquis, date un respiro para superar tu crisis lectora, y bueno, me encantó el booktag *-* y es que creo que es de los pocos donde todo lo que has puesto lo he leído jajaja, o visto. Sin dudas que coincido con Percy, es que ese hombre es un herrrmoso <3 Sí, que crece un montón en los libros <3
    Oh, Magnus es la cosa más hermosa del mundo <3 creo que conmigo también fue amor a primera vista <3 es que ese hombre es la cosa más hermosa del mundo. Sí, solo el de Alicia no lo he leído, ni el retelling, sí, cosa más criminal. Oh, el amor de Gwen y Gideon es la cosa más romántica del mundo <3 Oh Voldi, ¿cómo lo has puesto? Si es la cosa más tierna del mundo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Skynet es genial :) Así que bueno, no te desaparezcas tanto guapa, y fue todo un placer leerte, me encantan tus comentarios :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  19. Me has ganado desde la primera pregunta al nombrar a mi querido y adorado Percy Jackson jajajajajaja En cuanto al villano también coincidimos y en definitivamente el TAG te ha quedado maravilloso jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola Kara!
    Yo también paso por momentos en que no quiero escribir ni nada, así que te entiendo xd! Nunca he leído Percy Jackson pero pretendo hacerlo, es solo que estoy esperando a tener la saga completa para leermela de un tirón xD Tengo el presentimiento que me encantará por lo que las ganas me sobran a montones (solomefaltaeldinero:()
    Está muy entretenido el tag, últimamente he estado subiendo puras reseñas y quiero variar de contenido así que me lo apuntaré para cuando tenga tiempo hacerlo jaksdhaskj
    Besos <333

    ResponderBorrar
  21. Hola! Yo odiaba mucho a Voldemort... bueno y a quien quiero engañar lo sigo odiando, jajaja. Te ha salido una muy buena distopia, ya sabes, escríbela, jejeje. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. Hola Kara!
    Tiempo sin leerte por estos lares, espero que recuperes los ánimos pronto ;) se extrañan tus divagues y locuras xD
    Pues yo no he leído a Percy xD no me mates, obviamente no soy su fan porque no lo conozco.
    Yo igual amo a Magnus, es encantador, alocado y original.
    Y leyendo el resumen del tag es una distopía algo extraña pero única, besos.
    Voy a pasar del tag en esta ocasión porque tengo poco tiempo para terminar mis retos xD

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola guapa!
    Bueno, yo también soy una amante de los BT, no me resisto a ninguno así que sin dudarlo me llevo este. Me encantaron tus respuestas, en el BT que acabo de hacer en mi blog iba a elegir a Magnus como personaje secundario favorito pero ya tenía el elemento Cazadores de sombras xD AMO A PERCY BEBÉ ♥

    -Kelly López

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! Me ha encantado el tag^^. Coincido contigo en que un book tag sin Percy Jackson no es un buen tag jajaj. Me encanta ese personaje. Y me encanta Voldemort como villano.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  25. Hola!
    Me ha parecido un book tag muy interesante pero el popurri que has montado no se yo como resultaría jaja Confieso que no he leído la mitad de libros que has nombrado, aunque se que los de Percy Jackson tarde o temprano caerán jeej
    Un beso!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola, Kara!
    Me ha gustado mucho el tag :) No te preocupes por no publicar, descansa un poco y verás que las ganas vienen solas ;)
    Me reí mucho con lo de "gentuza" JAJAJA. Solo he leído El ladrón del rayo, pero sí, Percy sería un líder perfecto.
    Con Cazadores de Sombras me quedé en el tercer libro, pero Magnus también me gusta mucho :)
    No he leído Alicia en el país de las maravillas, pero tengo muy pendiente este libro.
    Necesito leer ya Rubí, pero no lo veo por ningún lado... :/
    Yo también elegiría a Voldi como el malo malísimo. Ojalá sigas pronto con la saga :)
    Tengo que confesar que nunca he visto Terminator... pero lo tengo muy muy pendiente, así que a ver si pronto encuentro el momento de verla.
    Te lo digo otra vez, me encantó el tag :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  27. Yo leería esa distopía JAJAJA es que tanto la mezcla que habéis hecho tu y tu compañera me parecen muy interesaaantes :)

    ResponderBorrar
  28. mmm...no me convence la distopía jaja pero buena enntrada :)
    ~T

    ResponderBorrar
  29. Este tag esta genial y si agregaste a Percy es mucho mejor!
    saludos:)

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola enani! Vengo a comentar esta entrada antigua porque me la había saltado jajaja Lo primero, que es genial el tag y me encanta que te explayes tanto. Que sepas que justo he cogido los libros que me quedan de Joyas preciosas, y pienso ver ese amorío bonito que pones :D Además ¿Quién no shippea a Malec? Que ellos son lo mejor de esa saga por favor. Un besito <3

    ResponderBorrar
  31. Me di cuenta que no te seguia, asi que ahora te estoy siguiendo jejej Me gusto mucho la entrada chicas!!

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.