[TOP #14] Mejores y peores lecturas del 2016

1.1.17

¡Hola a todos! PRIMERA ENTRADA DEL 2017 ¿Han visto el título de la entrada tan chulo? Les puedo asegurar que con esta entrada me ganaré un bonito título de hater centificada, pero no se hacen una idea de cuento necesito desahogarme, de verdad, correrá sangre, como dice Patty y no estoy segura de que siento frente a ello. Algunos nombres ya les sonará familiar, de seguro. Que arda Troya (?) En fin, comencemos :D
...
     La Casa de Hades Dios, fue TAN difícil elegir mi libro favorito de mi querido tío Rick, porque no quería hacer una lista kilométrica de todos sus libros aquí. Bueno, aquí él jugó con mis sentimientos, me hizo sufrir, odiar todo y amar #Percabeth. De verdad, aquí el bonito lazo que tienen se fortalece infinito y mis feels </3 Además que los malos resultan buenos y no sabes en quien confiar! Todos pueden traicionar a todos :c 

     Illuminae. Bueno, no tiene un 5 en goodreads, pero es PORQUE SUFRÍ CON ESE FINAL. Y no, eso no se lo perdono a los autores. Nunca. Además que todo el libro terminé creyendo algo y resultaba otra. Luego está que amo/odio a AIDAN. Os juro que tengo un enamoramiento con...sí, sería buen momento para decir que es una IA. Que le haré, tengo gustos raros (?) Y bueno, tiene una edición preciosa que es tan maravillosa *-*

     Engaños. Para mi el mejor de la trilogía. Los personajes tienen una evolución sorprendente. Ally deja de ser tan tonta. Jeb ya no tiene emociones de papel y no es tan odiable. Morfeo bebé es aún más adorable y tierno y..bueno, lo siento. Otra vez, sufrí tanto y el final fue tan perfecto, de verdad, no pudo tener uno mejor, lo amé. Este es un excelente retelling para todo amante de la historia de Alicia *-*

     Zafiro. Amé este libro. Lo juro. Amo los viajes en el tiempo, el romance, el misterio *maldito secreto del secreto del infierno* y los personajes sarcásticos. No se hacen idea de cuanto odié, amé, reí, quise llorar, tirarle ladrillos a cierto personaje ¬¬ Mis emociones estuvieron al límite y lo mejor es que tuve una genial compañera fangirl, te quiero Ale Y estoy tan feliz de que convencí a Lorena de leerlo 

     Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Este es de los primeros que leí en inglés. Amé la manera en que este par de amigos tenían dudas, hablaban y se decían todo, poco a poco se empezaban a querer y así, tan lindos, pero luego BOOM sucede algo y mi corazón se hace añicos. Sí, toda dramática me he puesto. Estaba con mi corazón roto, hasta que estos personajes tienen luego de lo que parece eones su Happy End 
     La chica de Pablo FANFIC. FANFIC. FANFIC. Haber, no soy fan incondicional de Pablo Alborán, lo admito. ¿Que a qué viene esto? Tío, esto a todas luces es un fanfic de él. Se ven y literalmente "Oh por dios, Pablo, quiero estar lejos de ti, pero te amo tanto, por favor tómame" No, enserio, es así.

     Maravilloso Desastre. ¿Travis? Sí, ese tío es de aquí. Lo invocas y aparece, cual genio de la lámpara. Lo odio. Tío endemoniado. Y la palomita, perdón, Abby, es la Mary Sue en persona. No hay amor, pero sí, sexo rico rico, si hay una pared de por medio mejor. Yo es que no entiendo, ¿por qué los hombres tienen que tener un horrible pasado oscuro? Alguien dígamelo que aún no lo capto. Debí hacerle caso al título, ES UN DESASTRE.

     Love You. Yo no sé, el new adult cada vez es más monótono, porque el mismo horrible cliché me persigue. Chico malo- chica buena. ¡Mátenme! Además, son hermanos. Drama de película americana,  fiestas salvajes, un poco de rebeldía, jóvenes que no saben lo que quieren. ¿Que sale? Love You. *Aplausos por favor*

     La Selección. Madre mía, bien saben los dioses lo que odié este libro. Mundo seudo distópico, porque es una burla al género XD Protagonistas tópicos con diálogos repetitivos. Drama everywhere. Trama sin evolución que gira en torno al idilio de un par, perdón, tres tontos ¿Conocen la sensación de esperar algo con ansias? ¿Y recibir NADA a cambio? Eso recibí. NADA

     Eve. Otra distopía. Esta historia prometía, lo juro. ¿El problema? Una protagonista insulsa que además de sacarme de quicio por lo tonta que era, tenía que enamorarse del guapo de turno. Por favor, díganle no a un romance en una distopía. Al menos que lo armes bien, y este no es el caso. El  grandísimo "malo" de la historia queda ¿donde? Por ahí, quien sabe, sí lo encuentran me avisan.
    Cuéntenme, ¿coincidimos?¿Cuales han sido sus peores lecturas?¿Y las mejores? Espero que tengan un bonito año y le den la bienvenida al 2017 con todos los ánimos del mundo! Y que tengan mejores lecturas y todo les vaya de maravilla. Por cierto, ¡Somos 380 en el blog! *grita de emoción* Muchísimas gracias a cada persona que se toma su tiempo y deja un comentario

    35 comentarios:

    1. Hola! De los que comentas solamente he leído Aristóteles y Dante, y entre los pocos libros LGBT que he leído, creo que es el mejor por lejos, súper fresca, ágil y entretenida la lectura.
      Saludos!

      ResponderBorrar
    2. Hola!
      Qué mal que no te haya gustado "La Selección"; a mí me gustó bastante pero no es ninguna obra maestra, es verdad. Qué bueno que también te haya gustado Iluminae!! Es de mis favoritos y muero por leer la segunda parte <3
      Besos, nos leemos!

      ResponderBorrar
    3. Ja ja ja que buena entrada!! Me estoy riendo mucho!!! Antes que nada Feliz Año Nuevo!!! Espero que te lo pases genial!!! Después. Bien ya sabes lo que pienso de la selección =P que historia más vacía por amor de Dios... Y si entiendo que a veces abusan del recurso del chico con el oscuro pasado y por demás de la protagonista idiota. La verdad es que me gustariabque se agotarabla Fórmula un día de estos.

      Muy divertido el post!!

      Besos!

      ResponderBorrar
    4. Hola querida hermanita semidiosa.
      Estaba esperando esta entrada, jaja. ¿Es idea mía o me nombraste? Que emoción. ¡Si, que corra sangre! Y ahora, tengo que darte tu certificado de Hater con un toque de ironía de la buena, jaja. Ya estas lista para pasar al siguiente nivel Hater ¡Odiar a Katty con pasión apasionada!

      De tus mejores lecturas solo leí Illuminae. Todavía no me animo con los héroes del olimpo. Tengo que ponerme las pilas con los pendientes, y con tus peores lecturas, ¡Madre santa querida! Jajaja. La selección. Era de esperarse ¡Siempre haciéndole promoción! ¿Una burla al genero? Yo no quiero ni leerlo, pero la portada siempre me tienta. Mi haterismo es mas fuerte que yo. Maravilloso desastre puff...si que es un desastre. Debiste hacerle caso al titulo. Nunca me acuerdo del nombre de la prota. Si hay una pared, mejor, jajajaja. Me mataste con eso XDD Con Love you te mereces los aplausos (te quedó gracioso. Ironía en plan On). Nunca he sido muy fanática de la distopía, pero solo porque está de moda y comienza a saturarme. Tampoco entiendo porque el tipo tiene que tener un pasado oscuro. Supongo que para justificar su bestial masculinidad exagerada. Que este chico en especial es una bestia, y las autoras usan el topicaso de los chicos son bestias insensibles y violentos, y las chicas somos ingenuas, tontas y debemos perdonarlos. No se, ¡Paren el mundo que me quiero bajar! De todos los libros que nombraste en peores lecturas, he escuchado cosas terribles. Sobre todo de Eve. No sabes los blogs del mal que frecuento, jaja.

      Creí que ya no ibas a hacer entrada y te mandé feliz año nuevo por Wha (ignoralo). Pero de nuevo ¡Feliz año nuevo! Y que todos tus deseos se hagan realidad. Felicidades por tus 380 seguidores. Te los mereces y mereces muchos mas :D
      Besos y abrazos querida hermana.

      ResponderBorrar
    5. ¡Hoola! ¡Feliz año! Maravilloso desastre fue un libro que me gustó mucho, pero mi favorito es sin duda Inevitable desastre, porque nos ofrece otra versión de la historia. Travis es demasiado precioso. Ahora estoy leyendo Maravilloso error, que se centra en su hermano Trent. Love you fue una novela que me gustó mucho, pero no se encuentra entre mis favoritas. La selección es una saga que simplemente me fascina. Tengo pendiente Illuminae y Aristótles y Dante

      Un besote

      ResponderBorrar
    6. ¡Hola guapa!
      ¡Feliz Año! La saga de Rick Riordan la he empezado, pero solo he leído los dos primer libros, todavía no he llegado a La casa de Hades. Engaños me gustó mucho, es verdad que Jeb es más soportable jajaja Illuminae lo tengo pendiente y Zafiro es maravilloso, el libro que más me gustó de la trilogía. De tus peores solo he leído La Selección y me gustó, aunque es verdad que no lo vi tan perfecto como muchas otras personas ^^
      ¡Un beso!

      ResponderBorrar
    7. Holaaaa! y feliz 2017 :D
      Illuminae lo tengo como pendiente y tengo muchísimas ganas de leerlo. Es que Susurros uff me gustó pero esos capítulos tan laaargos casi no pude con ellos, Delirios meh flojeó bastante y la verdad es que Engaños tengo ganas 0. Ay no me mates, pero no me convenció Percy Jackson no estoy segura si continuar con la saga...
      NOOOO no me digas que no te gustó La Selección, qué pena de verdad. Recuerdo la trilogía con mucho cariño, fueron de los primeros libros que leí cuando me uní a Blogger pero la verdad es que con La Heredera la fastidiaron bastante jajaja
      A ver cuando subo mi entrada de lecturas favoritas
      Besos :3

      ResponderBorrar
    8. Parece que es una tradición hacer la entrada de mejores/peores lecturas por estas fechas, porque no sé la cantidad de veces que la he visto en los últimos días. En todos y cada uno de los blogs que visito, me la encuentro xD
      Yo no sé si hacerla o no. Creo que al final la voy a hacer solamente con las peores lecturas, porque con todos los libros buenos que he leído este año, me va a costar elegir los mejores. Y por lo veo, no coincidimos en ninguno. Respecto a "Maravilloso desastre" y "La Selección", no puedo estar de acuerdo contigo, porque ambos libros me encantaron.

      Besos!

      ResponderBorrar
    9. Kara fangiiiirl<3!!
      Feliz año nuevo por aquí también :3

      Me mataste con "Oh por dios, Pablo, quiero estar lejos de ti, pero te amo tanto, por favor tómame" xD No conozco al cantante/famoso (¿?) y sin duda no quiero conocerlo xD
      Zafiiiro<3 Hasta el momento también es mi favorito por lo que dices, te causa un montón de emociones ;) Y sí, jajajaja, yo también me alegro que me hayas convencido *cof* obligado *cof* a leerlo xD

      Ohhh Illuminae *-* Ojalá que el final no me haga sufrir mucho >.< Aunque tengo una ligera idea de como terminará, cruzo dedos para que no sea así D: Y no sé como has podido escoger solo uno de los del tío Rick, yo sufro con eso >.<

      Un beso y abrazote para ti!

      ResponderBorrar
    10. Holaaaaaaaa Karaaa
      Zafiro también es de mis fav <3 y ari y dante dios es maravilloso, aun confio en que me gustará maravilloso desastre
      Nos leemosssssssss

      ResponderBorrar
    11. Hola!!!

      Pues Illuminae me gustó mucho, la verdad. No sé si entrará en mi top definitiva de mejores lecturas, pero la apunté en la lista.
      En cuanto a las malas... La Selección me gustó. No es de mis favoritas, pero es, como digo yo, mi guilty pleasure.

      Besos!

      ResponderBorrar
    12. ¡Feliz año nuevo Kara!♥♥♥♥
      Ay, mira, cuando he visto ahí Aristóteles y Dante, me he asustado. He dicho, no no no no Kara por favor no me digas que no te gustó. Pero al leer lo que dices, ay, ay, fangirleemos juntas porfavor♥ Lo leí en pdf y lo he acabado comprando en booky a Planeta México porque en España no lo tienen, solo lo puedes leer en formato digital, un timo D:
      Y tengo que decir que yo tengo muchas ganas de leer La Selección, es más, el otro día lo ví en la librería bastante barato pero jope, solo hago que leer malas opiniones así que lo voy a ir dejando pasar jajajaja
      Ay, y este mes espero que caiga sí o sí Rubí♥ ¡Qué no se me olvida!
      Besitos<3

      ResponderBorrar
    13. Hola! Solo he leído "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe" me gustó pero lo vi muy sobrevalorado, y "La Selección" me pareció buenísimo. Los personajes me parecieron bien trabajados y adoré a America, no sé, creo que es una trilogía fantástica.
      Besos y feliz 2017

      ResponderBorrar
    14. Hola! En Love You has dicho que son hermanos o he leído mal? Menos mal que lo tengo descartado, jejeje. La trilogía de Susurros es mi propósito de este año al igual que el de Illuminae, que le tengo muchas ganas.
      Besos!

      ResponderBorrar
    15. Me apunte algunos y me has dejado preocupada con La Selección pues la quiero comenzar este mes. Ya te contaré mi opinión
      Feliz año

      ResponderBorrar
    16. Hola mel **agghh que esta porquería me borró el comentario, te odio blogger maldito** ahora si *Mi momento de silencio por favor que si vamos a empezar el año vamos a hacerlo bien XD* bueno chica... Mi 2016 estuvo plagado tanto de momentos buenos como malos. Tuve la fortuna de conocer a personas como ustedes, inventé una metáfora y coaccione-amenacé gente para que leyeran mi libro y saga favoritos. A ver... Vamos desde el inicio: a Percy Jackson no lo leo. No se por qué. Pienso que me va a dar depresión o algo así lo que sea lo cual es extraño ya que la mitología y la historia me matan. Los illuminae, ayy que moví cielo y tierra y no pude conseguirlo en el momento que salió *consecuencias de vivir en un hoyo como mi ciudad donde nunca llega nada interesante* y ahora que lo tengo espero que me guste. A ver como nos va. Engaños, vaya que lo quiero leer pero por mi querido Morfeo, que Alyssa y Jeb me provocan repelús aunque me alegro de que una haya madurado un poco y el otro deje de ser tan insulso. Con los libros malos? Te dije que dejes el New Adult y el Young Adult mujer. Nada bueno sale de ello. La seleccion? Beautiful disaster? Love you? Van en el mismo patrón chica estúpida y chico malo y/o insulso con drama everywhere y situaciones que estan al pedir de boca para hacernos rodar los ojos.
      Espero que todo haya salido bien en este año que pasó y que lo malo se vaya para que de paso a bendiciones y abundancia. *vaya con mi biblia, saquenla ya por favor XD*
      Se te quiere mucho chica. Nunca cambies y mira Weightlifting XD
      Saludos
      Un abrazo enorme y un beso ❤🎶😘

      ResponderBorrar
    17. Hola!
      De todos esos libros solo he leído Love you. Bueno, creo que fueron 60 páginas, porque no pude continuar. Era superior a mí, lo detesté. Es lo que dices, tan tan tan cliché y tan mal llevados que no hay por dónde cogerlo.
      Quiero leer Illuminae, he escuchado maravillas de él pero no sé si me atrevo por ahora.
      Un besote!

      ResponderBorrar
    18. ¡Hola Kara!
      Me alegro muchísimo de ver a Zafiro entre tus mejores lecturas, es una trilogía maravillosa. Como ya sabes a mi La Selección si que me gustó. Estoy deseando leer Susurros porque solo leo cosas buenas :)
      También me apunto el de Aristoteles y Dante^^
      Un beso!

      ResponderBorrar
    19. ¡Hola Alex! Felices fiestas :D :D :D
      De tu top 10....de tus mejores lecturas sólo he leído Aristóteles y Dante que no me gustó tanto como esperaba; tengo muchas ganas de leer Iluminae y algo de Rick :), al igual que terminar la saga Susurros y comenzar con Rubí!
      De tus perores lecturas...(amo los,puntos suspensivos jaja) leí La selección que no me gustó tanto pero tampoco lo odié, Maravillosos desastre (de hecho tengo los libros, aunque es la típica novela YA), y también Eve que me gustó menos el último libro, pero es verdad que la protagonista a veces se pasa de tonta jaja
      Espero que este año sea tan bueno como el anterior *-*
      Un beso enorme y suerte ^^

      ResponderBorrar
    20. Hola!
      Espero que hayas pasado unas fabulosas fiestas.
      Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo fue mi mejor lectura del 2015, me gusto muchisimo y disfrute demasiado de los personajes, de cada cosa que van aprendiendo y del final. Entre mis pendientes tengo Illuminae, Susurros y quiero leer todo lo que pueda de Rick Riordan, espero poder leerlos este año.
      Muy chula la entrada y que tengas muy buenas lecturas.
      Besos

      ˜”*°•.˜”*°• Feliz Año •°*”˜.•°*”˜

      ResponderBorrar
    21. Hola
      Feliz año querida
      Bueno, bueno, al parecer te desahogaste ehm... Que te digo creo que no coincidimos, claro la selección no me pareció la gran cosa, pero oye que me gusto leerlo XD Sobre todo me gusto Maxon (es el típico principito bueno, pero ese es su encanto) COncuerdo en que odie a la tipa.
      Aun no leo engaños, pero no sabes como me esta gustando sus otras partes, Morfeo es precioso.
      besos
      Ataque Friki

      ResponderBorrar
    22. Hola bonita!

      Tranquila por el título de la entrada, porque es genial y bueno, yo hice una similar, ya que quería organizar mi mente y ver qué libros había adorado y los que quemaría en una chimenea sin piedad. ¡Comenzamos a comentar! *FELIZ AÑO* ♥

      No puedo estar más contenta con los libros que has escogido como mejores lecturas, porque sin duda recuerdo leerte hablando de ellos con mucha ilusión (en sus entradas y por privado). El de Illuminae a mí me gustó mucho, de verdad. Es un libro precioso que no tiene nada malo, solo que lo tuve que releer porque lo leí en una época en la que no le hice mucho caso, pero de 10.

      La casa de Hades no la he leído, pero sé que te gusta mucho Rick, porque es del que hiciste varias entradas seguidas, no? Yo ya sabes que no soy mucho del género de este autor, pero si tanto te encanta puede que le dé una oportunidad en un futuro (un poco lejano por la cantidad de pendientes que tengo, sí... Empiezo bien el año, hija.

      Engaños y Zafiro los desconocía, en serio. Pero Zafiro me llama más la atención que la trilogía, porque empezar trilogías... Uf! Tengo tantas por terminar que cualquiera se empieza otra más. Aristóteles y Dante me parece un libro maravilloso, el cual leí en mi iPad con tooooodo el amor que pude y más, a ver si puedo reseñarlo pronto.

      Respecto a los libros de Love you, ultra famosos últimamente, tenía ganas de leerlos, porque decían que eran geniales. Pero en serio? Rollo amoroso de hermanos? Vale, descartando en 3, 2, 1... Ya te digo que yo veía una serie que me encantaba, que es española y se llama Los Serrano, y ver tanto lío amoroso entre hermanos era gracioso porque eran HERMANASTROS, y lo hacían todo muy cómico. Pero me imagino esto estilo "amor super flechazo al instante, oh por dios casémonos" y me dan ganas de echar la pota.

      Tanto Maravilloso desastre como Eve y La chica de Pablo son libros que no pienso leer en la vida, porque solo he leído malas críticas de ellos y tampoco es que tengan una trama ultra chula, ya que no me llaman para nada. Eso sí, a mi hermana le encanta Pablo Alborán y te puedo asegurar que solo por eso se lo leería, pero a mí eso de adorar hasta la muerte a un famoso cual loca psicópata... Uf, déjate, déjate.

      Y finalmente, decirte que todos los libros de La selección los tengo en pdf, porque una amiga me los consiguió diciendo que estaban chulísimos, pero ya te digo que a mí no me llaman y más leyendo lo que dices. No quiero leer un libro que no me aporta nada, y más con la de pendientes que tengo.

      De verdad que he adorado tu sinceridad y me he reído bastante, porque lo vives JAJAJAJA! En nada llegarás a los 400 porque eres genial, te lo mereces y eres super bonita! ♥ SIGUE ASÍ! Feliz 2017 :)

      ResponderBorrar
    23. Hola!!
      Vaya increíbles títulos, me alegra que hayas hecho esta entrada y tranquila por el título que esta genial.
      Los libros de la selección los empezé pero los abandoné por alguna razón. A ver si los retomo pronto.
      Besos.

      ResponderBorrar
    24. ¡Hola, Kara!
      Me encanta este tipo de entradas :)
      No he leído La casa de Hades, me quedé en El ladrón del rayo, soy un desastre, lo sé jajaja
      A Illuminae le tengo unas ganas impresionantes. Cada vez que voy a la librería lo cojo en la mano, peor siempre acabo comprando otro. Tengo que decidirme y conseguirlo pronto :D
      Susurros es una trilogía que tengo pendiente desde las reseñas de Sihana, pero creo que todavía ni siquiera he visto en físico estos libros. Desventajas de vivir perdido en una isla jajaja
      Sí, ya sé que tengo que leer Rubí, lo sé.
      Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo también lleva en mi lista de pendientes eones, pero al igual que me pasa con Susurros, todavía no lo he visto. Es una pena, porque le tengo muchas muchas ganas de leerlo, estoy seguro de que lo disfrutaré.
      De tus peores lecturas, la única que he leído es La Selección, y creo que estaría entre mis mejores lecturas de 2015 jajaja
      Del resto, le tengo ganas a Maravilloso desastre y Love you. Espero disfrutarlos más que tú y que por lo menos no estén en mi top de peores lecturas de 2017.
      Saludos y feliz año :)

      ResponderBorrar
    25. Hola caracola!!^^
      Pues la verdad que hay muchos que tengo pendientes pero sobre todo quiero leerme el de aristóteles y el de illuminae, los tengo muy muy pendientes y les tengo muchisimas ganas, a ver si puedo hacerme con ellos ;;;
      En cuanto a las peores lecturas a mi maravilloso desastre me pareció buena, es decir, se le podría sacar más partido y para pasar el rato está bien, pero habiendo leido taaaaantas historias romanticas y tantos clichés tan mal hechos o redactados, ésa se salva bastante y lo mismo me pasa con Love you, a mi por ejemplo si me gustó, pero como siempre se dice para gustos los colores jajajaja

      Un besote enorme bonica y feliz año♥

      ResponderBorrar
    26. Solo he leído un libro de todos los que nos muestras y fue La Selección, la verdad es que me gustó más de lo que esperaba, veo que a ti ni eso, aunque el segundo lo odié muchísimo. Leí la sinopsis de La chica de Pablo y huí completamente de su lectura porque entendía que no me iba a gustar nada.
      De tus mejores lecturas no he leído ninguno, pero los tendré en cuenta.

      Un beso ^^

      ResponderBorrar
    27. ¡Holaaa! JAJAJAJAJAJA ¡Que arda Troya! Ayy Lex, me encantas *-* jajaja. Es tan complicado solo escoger uno del tío Rick, es que él es tan genial <3 Illuminae es tan precioso *-* ya sabía que iba a ser uno de los favoritos. El de Engaños, tengo que leerme ya esa ¿saga? sí sí, tiene que caer este año. Oh, los de El amor a través del tiempo son herrrrmosossss <3 y amé también Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo ;)
      Jajaja, ahora sí que ardió Troya, yo tenía la duda de si te había gustado La selección... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, sí sí, nunca se me ocurrió :P Jopee, a mí me gustó MAravilloso desastre... pero hace ya unos años jaja, oh, Love you, sí, no se me antoja, si quieres New adult del bueno, Jay Crownover {Mejor cuando es rebelde, Hombres tatuados} o Colleen Hoover {Ugly love, etc} <3 incluso Abbi Glines {Serie Too far y otros}, ellas son diosas jajaja. La chica de Pablo, sí, no le veo el chiste, y Eve sí que lo quiero leer ;) jajaja, a ver si me convence :D
      ¡MUCHOS BESITOS! Que en este nuevo año tengas estupendas lecturas :3

      ResponderBorrar
    28. Aishh linda *-* me encanta porque siempre tenemos muchas cosas en común, primero que nada, feliz año nuevo!!!! espero que sea un gran año para ti xoxoxo en segundo, no puedo estar más de acuerdo contigo, La Casa de Hades es el libro más perfecto de los que ha escrito el Tío Rick y Percabeth es demasiado adorable T-T <3 mucho sufrimiento con ellos!!! Tus otras mejores lecturas están en mis pendientes :D y en cuanto a las peores lecturas...ufff, me cargan todos! Leí la trilogía de Eve y se pone tan idiota con cada libro :/ La Selección ni para que mencionarlo ¬¬ y Maravilloso Desastre, ese libro lo leí hace años y me acuerdo que en mi reseña agradecía que la autora solo tenía dos libros XD jajaj pero la tipa siguió escribiendo libros machistas con protagonistas con poco amor propio, no sé como alguien puede querer un Travis después de todo lo que el maldito le hizo a la prota u.u no entiendo a los lectores!!
      jjajajaj bueno, en fin <3 adoro tu top y yo también quiero hacer uno *-*
      Muchos cariños desde Once Upon a Book <3

      ResponderBorrar
    29. Holaaaa! Tenia tiempo que no me pasaba por tu blog, de tus libros favoritos hay varios que me llaman mucho la atención, como Illuminae y Aristoteles y Dante, llevan ya un tiempo en mi lista de libros que quiero leer. Y de tus peores lecturas hay dos que son de mis favoritas jajaja, Maravilloso Desastre y La Selección, pero bueno, no todos los libros le van a gustar a todo mundo.
      Me gusto tu entrada, un beso y nos leemos pronto :)

      ResponderBorrar
    30. Mi niñita, ¡ya estoy aquí! Entre estar mala, estar triste y estar estudiando a pesar de ser navidad y cortas "vacaciones", no he tenido tiempo de firmarte esta entrada aunque la leí nada más la publicaste.

      No conozco ninguno de los libros salvo Zafiro por lo que no puedo opinar de ningún otro.

      De tu top de Malos libros ya te digo que me he reído mucho con lo que has escrito y son libros que jamás he metido dentro de mis pendientes (ni lo haré).

      De tu top de Mejores libros yo algún día (pero no prometo cuando) quiero leer Aristoteles y Dante... porque es BL y es uno de los libros favoritos de Vero (co-administradora de mi blog pequeñin http://saranghaeunnie.blogspot.com.es).

      Zafiro de la trilogía es mi libro menos favorito en cuanto a Gideon y romance porque ya sabes que en este libro le odié muchísimo. Esmeralda es mi favorito de los tres aunque soy feliz porque en el RA hace unos años me regalaron el primer libro firmado :p. La película es una joya y me pregunto que porqué TODAVIA NO LA HAS VISTO!!!

      Espero que nos compartas un top o un especial de doramas, porque sé que lo ves pero no compartes sobre esas cosas y me dejas muy curiosa.

      Un abrazo y feliz año y felices reyes guapísima!!!

      ResponderBorrar
    31. Hola Kara!!
      Pues coincidimos con Zafiro y Maravilloso desastre, ambos los leí hace un par de años. La trilogía de joyas preciosas de Kerstin Gier fue mi trauma en su tiempo, adoré a Gwen y Xemerius. Gideon también tiene su encanto.
      En cuanto a Maravilloso desastre... Fuchi con el libro, le tengo pavor a Travis. En serio ¿qué mujer en su sano juicio querría un novio así? tiene problemas de ira pff, aparte es un celoso enfermizo, me aterra un hombre así.
      Creo que es patético que las autoras nos saturen de hombres con pasados tormentosos, en un principio era algo romántico pero ahora me hace preguntar ¿ya no queda ningún chico literario normalito, decente, que no necesite camisa de fuerza?

      Tengo el libro de Aristóteles y Dante en el librero, amo su portada y con lo que dice se me antoja bastante.

      A la fecha no he tenido oportunidad de leer a Rick Riodan xDD no me mates y ahora tengo curiosidad por lo bien que hablas de sus libros. Intentaré probar algún libro de él.

      Feliz 2017, un abrazo y por aquí no seguimos leyendo ;)

      ResponderBorrar
    32. Esposita míaaaa!!!!!
      JAJAJA ay que no, que no eres tan hater (?) solo es que es normal que te desquicies.
      Juro que eres masoquista si ya sabes por dónde va el New Adult por qué sigues XD Soy tu fan por tu perseverancia ;P
      " Debí hacerle caso al título, ES UN DESASTRE." JAJAJAJAJJA razón por la que no leo estos libros XDXDXD
      De verdad que la Selección podrían haber hecho algo mucho mejor pero la fastidiaron.
      En las mejores lecturas coincidimos en varios, elegir un libro del tío Rick es difícil yo tengo que retomar La Casa de Hades porque lo aparté por los exámenes ;(
      Ay Zafiro yo sufrí mucho y amé-odié-amé a Gideon mucho jajaj
      Engaños *-* Bebé Morfeo es un lindo bebé adorable en ese libro y se merece todos los abrazos del mundo y más <3
      Tengo pendiente Illuminae y Aristóteles y Dante ;P
      Me gustó mucho la entrada, sacaste tu lado más hater y fangirl XD
      Nos leemos, besos ^^

      ResponderBorrar
    33. ¡Hola nuevamente! Decidí pasar por esta entrada también porque se veía tentadora~
      Felicitaciones por los seguidores que conseguiste. Sin dudas tu esfuerzo dio sus frutos ^^
      La verdad es que no he leído ninguno de los libros, pero si he visto reseñas de ellos. Supuse que pondrías un libro de Rick, ¡es que eres predecible xD!
      Me anotaré Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo para leer en inglés, que aún no leo ninguno, me avuerguenzo de mi misma (?)
      Mi novio se llama Pablo, que coincidencia >w< Jajajajajaja
      De Love You creo que leí buenas reseñas, pero creo, no se al 100%
      Este año leí varios libros pero la mayoría fueron regulares, ni malos ni buenos. Varios se destacan, como Crenshaw, pero muy poquititos xD
      En fin, me alegro que te hayas descargado, porque siempre está bueno mostrar tus gustos y lo que sientes con respecto a ciertos libros que muchos aman -tienes pelotas para hacerlo, eso si-
      Un beso ♥

      ResponderBorrar
    34. ¡Hola de nuevo mi preciosa! Pues para empezar, de tus mejores lecturas leí Aristóteles y Dante que me gustó pero no me pareció para tanto... lo tenéis casi todos puestos en mejores lecturas menos yo, vaya desastre soy XD Illuminae y Engaños los tengo pendientes, ya lo sabe a ver si ahora que en un par de meses llega mi cumple me compro entera la saga de Susurros y me la termino para ir a gritarte por MD XD Zafiro fue TAN GUAY que hasta me vi las dos pelis que hay en castellano, ahora tengo que esperar a ver si sale la tercera porque me las vi con mami y a ella no le gustan los subtítulos...
      De los malos bueno, solo he leído La Selección pero es de mis favs ya lo sabes JAJAJA tenemos el gusto parecido pero en algunos discrepamos
      Un besito <3

      ResponderBorrar
    35. Hola Kara!
      De tus mejores lecturas quiero leer Aristóteles y Dante :) Y quería leer Eve pero ahora dudo jejeje. Me alegra que tuvieras buenas lecturas.
      Las mías fueron muchas también por suerte. Las he comentado en mi blog.

      un beso, nos leemos ;)

      ResponderBorrar

    ¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.